sábado, 9 de marzo de 2013



El Workshop Trimestral es el encuentro que todos los Instructores de Les Mills Venezuela con el objeto de su educación continua.

Filosóficamente es la piedra angular del sistema Les Mills en todo el mundo, para mantener los estándares de calidad y motivación de los instructores que enseñan los programas...un motor de energía y renovación para la comunidad del fitness!!
Se realiza cada tres meses, simultáneamente en todo el mundo, y el motivo principal del encuentro es reunirse para conocer, disfrutar y experimentar el lanzamiento de las nuevas clases de cada programa, como así también intercambiar conocimientos y experiencias entre colegas y entrenadores.
Algunos Workshops son mas festivos y populares, con presencia de usuarios, otros son mas técnicos y académicos, dependiendo de los objetivos y de la planificación del Departamento Técnico de la empresa.
TECNOSPORTS organiza los cuatro Workshops del año en diferentes estados del país, para facilitar la asistencia de las Instructoras y los Instructores al mismo.

El patrocinio que realiza el gimnasio cuando ayuda a unos de estos profesionales, permite elevar en ellos el nivel de conducción de clases, logran altísimos niveles de calidad mundial, es una forma de invertir donde el patrocinado (Instructora o Instructor) obtiene formación y el patrocinador (Gimnasio) logra el beneficio de asegurar la mayor calidad de servicios a sus clientes.

Es una formula exitosa, amigo inversionista y empresario del fitness si quieres ver tu sala de Fitness Grupal así, invertir para hacer cada vez mejor el recurso laboral que genera recursos.  Abrazo. 



Abg. José Rafael Alcalá Franco
Especialista en Desarrollo Proyectos Deportivos
Teléfono 0412 2419276. 
Email: alcala@abogados-corporativos.org.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias